1. GENERAL

1.1. (Tal y como se define a continuación) mediante la instalación de esta aplicación, de acuerdo con estos términos y condiciones ( “Términos”). Usted debe aceptar los términos y condiciones cuidadosamente antes de instalar la aplicación y / o leer.

2. DEFINICIONES

2.1. Para el software de “aplicación” de Mapp4all a condición de parientes servicio Mapp4all de sus servicios o pareja puede proporcionar servicios de usarse en los dispositivos con sistema operativo Android que operan los sistemas iOS de Apple y así como actualizaciones regulares y otro software o documentación que permite esta aplicación.

3. privacidad

3.1. proporcionado toda la información personal en Mapp4all, durante el uso sólo de acuerdo con la política de privacidad Mapp4all se puede encontrar usarse aquí.

4. Mapp4all.com

4.1. La aplicación le permite acceder a ciertas funciones en el sitio web Mapp4all.com. Este acceso está regulado por las normas de uso de la página web Mapp4all, que se puede encontrar aquí.

5. Licencias y derechos de autor

5.1. Todas las marcas registradas, derechos de autor, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual a la demanda, independientemente de su naturaleza y fuente de Mapp4all o Mapp4all licenciatarios.

5.2. Este Mapp4all ofrece un servicio gratuito de carácter revocable, no exclusiva internacional de esta aplicación en su nivel personal o profesional para ser utilizado dentro del especificado por este límite de solicitud de licencia.

6. CONDICIONES DE USO

6.1. El usuario no estará actuando en su nombre o terceros (i) no actuar y copias de la solicitud; (Ii) para copiar copia intento, modificar, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar, traducir transferencia, intercambio o la aplicación; (Iii) crear, a partir de cualquier tipo de proyecto de la aplicación.

6.2. La aplicación es para uso personal y no comercial para el usuario que se proporciona de forma gratuita. Mapp4all se reserva el derecho a modificar la aplicación en cualquier momento y por cualquier motivo o desactivar e implementar servicio a prestar aplicación agregados económicos o usuario de acuerdo con estos términos.

6.3. El usuario acepta que los términos del acuerdo con el fabricante de su red móvil ( “proveedores de servicios móviles”) permanecen en su lugar durante el uso de la aplicación. En consecuencia, es posible que los servicios del proveedor de servicios móviles sigue siendo la conexión de red de cobre durante la aplicación conectada a la red, o surgen carga de los costos de terceros. Usted asume la responsabilidad de los costos incurridos usuario.

6.4. Si el usuario no está en la nómina del propietario del teléfono, o el uso de un dispositivo móvil para acceder a la aplicación, vamos a suponer que usted tiene el permiso del propietario para utilizar la aplicación.

7. disponibilidad

7.1. Esta aplicación es para los dispositivos móviles de mano con Apple iOS y sistemas operativos Android OS. Mapp4all todos los esfuerzos razonables para que la aplicación está siempre disponible. Sin embargo, acepta que la entrega de la solicitud se hará a través de Internet y las redes móviles y, por tanto, la calidad y la disponibilidad de las aplicaciones puede verse afectado por factores responsables de la vigilancia exterior Mapp4all.

7.2. Mapp4all, su grupo de empresas y sus proveedores se hace responsable de la no disponibilidad de la aplicación, dificultad o incapacidad para descarga o el acceso a su contenido, o cualquier otro error en el sistema de comunicación que podrían provocar que la aplicación no está disponible.

7.3. Mapp4all no es responsable del mantenimiento y cuidado de la aplicación.

8. REQUISITOS DEL SISTEMA

8.1. Para utilizar la aplicación, el usuario debe tener un teléfono compatible o dispositivo móvil con acceso a Internet y el mínimo cumplido ( “Requisitos de software”) Especificaciones.

8.2. Requisitos de software: dispositivos Apple iOS con iOS 4 o iOS 5 del sistema operativo y los dispositivos del sistema operativo Android que ejecutan el sistema operativo Android 2.1 para sistemas operativos O 2.3; Idioma: Inglés, italiano, alemán, español y francés.

8.3. La versión del software de la aplicación puede apoyar periódicamente para nuevas funciones y servicios se actualizan.

9. DECLARACIONES

9.1. Mapp4all podrá en cualquier momento suspender el uso de la aplicación previa notificación al usuario.

9.2. Al final de dicho uso (a) han concedido al usuario y todos los derechos y licencias; (B) el usuario debe dejar de usar el software;

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

10.1. En ningún caso se podrá hacer responsable a Mapp4all de ningún tipo de pérdidas o daños directos, indirectos, especiales, punitivos, ejemplares o consecuentes, derivados del uso o el acceso a la Aplicación, incluida la pérdida de beneficios y similares, se deban o no a la falta de cumplimiento por parte de las partes, ya sea por infracción del contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad del producto u otros.

10.2. Mapp4all no se hará responsable de ningún daño o alteración en los equipos del usuario como resultado de la instalación o el uso de la Aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a, equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles.

10.3. Ningún aspecto de estos términos de la aplicación excluye o limita la responsabilidad de Mapp4all en relación a lesiones personales o la muerte por negligencia, el fraude o las distorsiones fraudulentas, o cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar por ley.

11. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA LAS GARANTÍAS

Con el fin de evitar dudas y de acuerdo con lo máximo permitido por la ley, salvo en relación al apartado 2 de la Ley Británica de Suministro de Bienes y Prestación de Servicios de 1982, Mapp4all se exime de cualquier responsabilidad en relación a todas las garantías implícitas derivadas de la aplicación. La Aplicación y el software se suministran «tal cual» y «tal como están disponibles» sin ningún tipo de garantía.